Estás aquí: Home // Actualidad // Heidi Klum actuará en Mujeres desesperadas

Heidi Klum actuará en Mujeres desesperadas

El barrio de Wisteria Lane recibirá una invitada muy especial, a la top model Heidi Klum, que participará en un episodio de Mujeres desesperadas que en Estados Unidos se estrenará el próximo mes de marzo. La modelo se interpretará a sí misma, al igual que otra colega de profesión, Paulina Porizkova, que también hará un cameo en la serie.

Su aparición se enmarcara en un viaje que realizarán dos de las ‘mujeres desesperadas’, Gaby (Eva Longoria) y Angie (Drea de Matteo) a Nueva York para participar en el programa Project Runway (un reality show sobre moda que presenta Klum) y para ejercer de jurado (Gaby) en el concurso America’s Next Top Model, según adelanta E!

Ésta no es la primera incursión de Heidi Klum en el mundo de la ficción televisiva, puesto que ya se dejó ver en series como Sexo en Nueva York, CSI Miami y Como conocí a vuestra madre. También participó en películas como El diablo se viste de Prada.

Y mientras sigue demostrando sus dotes como top model. La fotografía de esta información se corresponde con un sexy reportaje fotográfico que publica este mes la revista española DT.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Heidi Klum actuará en Mujeres desesperadas

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.