Estás aquí: Home // Actualidad // “Jesús fue un gay compasivo y súper inteligente”

“Jesús fue un gay compasivo y súper inteligente”

“Sobre la cruz él perdonó a la gente que lo crucificó. Él quería que nosotros amáramos y perdonáramos. No sé qué hace a la gente tan cruel. Trata de ser una mujer gay en Oriente Medio”. Este domingo salen publicadas en la revista estadounidense Parade estas reflexiones que realiza el músico británico Elton John y que apuntilla con una frase que levantará ampollas: “Jesús fue un gay compasivo y súper inteligente que entendió los problemas humanos”.

No es lo único de lo habla en la entrevista que concedió a Parade y en la que revela detalles íntimos de su vida, como su necesidad de tener pareja: “Tenía muchas ganas de estar con alguien, bueno o malo, de otra manera no me sentía realizado”. Por eso, hasta que conoció al que ahora es su marido, el cineasta David Furnish, mantuvo relaciones con chicos más jóvenes sin trabajo: “Siempre escogía a alguien más joven. Quería sofocarlos con amor. Los llevaba por el mundo, trataba de educarlos” y los compraba con regalos, según el extracto que publica el Daily Mail.

Elton John también explica cómo cambió su percepción de la fama tras el asesinato de su amigo el diseñador Gianni Versace: “Nunca tuve guardaespaldas hasta que murió Gianni. No me gusta la fama más”. En referencia a este crimen y al de John Lennon reflexionó: “Murieron frente a sus casas. Nada de esto habría ocurrido si no hubiesen sido famosos. La fama atrae a los lunáticos”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti “Jesús fue un gay compasivo y súper inteligente”

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.