Estás aquí: Home // Actualidad // Johnny Depp se apunta a hablar en español

Johnny Depp se apunta a hablar en español

No le queda otra. Y es que para interpretar a Pancho Villa en la nueva película de Emir Kusturica, el director serbio le exige que aprenda a hablar español. Una exigencia que también se hace a sí mismo, ya que pretende rodar la película en español.

Kusturica comenzará el rodaje de Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con siete dedos el próximo año, una vez que Johnny Depp finalice su participación en la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, que llevará por título En costas extrañas. La película del serbio está basada en la novela de James Carlos Blake Los amigos de Pancho Villa.

Se rodará en México y, tal y como explicó el cineasta al periódico Screen Daily, el idioma de la película será el español. “Johnny y yo tenemos que aprender español. No sé como dirigir a gente que habla español hablando inglés”, admitió Kusturica.

Pero el cineasta serbio y el actor estadounidense no son los únicos dispuestos a adentrarse en el idioma del Quijote. La actriz Julie Benz (una de las protagonistas de la serie Dexter) promete en su Twitter que estará “hablando español muy pronto” tras recibir hoy la primera lección.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Johnny Depp se apunta a hablar en español

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.