Estás aquí: Home // Actualidad // Jon Voight confirma: “Angelina y Brad son muy felices juntos”

Jon Voight confirma: “Angelina y Brad son muy felices juntos”

Tras las imágenes del pasado domingo, en las que se vio a Angelina Jolie paseando por el Gran Canal de Venecia con su padre, el actor Jon Voight, después de ocho años sin hablarse, el veterano intérprete no ha podido reprimir sus manifestaciones de alegría por reconciliarse con su hija y conocer a sus nietos.

Si bien en unas primeras declaraciones a TMZ se mostró más bien parco en palabras: “Fue bueno. Pasamos tiempo juntos. No quiero hablar demasiado, pero fue maravilloso”. Un poco más charlatán se dejó ver con US Weekly: “Amo la posibilidad de pasar tiempo con la familia. Es algo maravilloso. Es agradable tener algo que es positivo”. También describió el paseo captado por los paparazzi: “Encantador. El tiempo no era tan malo para el viaje. Es un viaje muy hermoso. Muy divertido”.

También habló sobre nietos, en concreto sobre Shiloh, la hija biológica mayor de Angelina y Brad Pitt: “Tengo fotos de bebé que son muy parecidas a Shiloh. No sé sobre parecidos, pero es obvio que algunos hay a causa de los genes”. Incluso se atrevió a contestar a la pregunta de si Angelina y su pareja, Brad, estaban bien (en su relación): “Claro que lo están, puedes verlo”.

Jon Voight aún fue más generoso en sus palabras para Radar Online: “He esperado mucho tiempo para abrazar a mis nietos y fue increíble, son los más maravillosos y adorables niños que puedas imaginar, y no lo digo sólo porque soy su abuelo, realmente son algo especial”.

Y tampoco escatimó halagos para su hija y su yerno: “Angelina y Brad son muy felices juntos y son los padres más increíbles y amorosos que he visto nunca. Verdaderamente me conmovio ver cómo es Angie como madre, estoy orgulloso de ella, tiene mucho amor que dar con los niños y con Brad”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jon Voight confirma: “Angelina y Brad son muy felices juntos”

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.