Estás aquí: Home // Actualidad // Kristen Stewart y Taylor Lautner, juntos en los Oscar

Kristen Stewart y Taylor Lautner, juntos en los Oscar

Kristen Stewart no tendrá a Robert Pattinson como pareja en la gala de los Oscar. Al menos, no sobre el escenario. La alfombra roja es otra cosa. Es decir, pura incógnita. Pero sobre el escenario ya se sabe con quién estará, con otro galán de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner. La propia actriz confirmó que ambos presentarán juntos uno de los premios.

Según informa E!, Kristen está muy nerviosa ante la perspectiva de presentar un Oscar. “Ya estuve mirando zapatos, trato de escoger zapatos en los que sé que no me caeré”, bromeó. Pero antes de enfrentarse a este reto el próximo 7 de marzo, tiene otra cita: el próximo domingo asistirá en Londres a la gala de los Bafta, los Oscar del cine británico.

La actriz estadounidense está nominada a un Rising Star Award, el premio que los Bafta conceden a la promesa más relevante del año a nivel internacional. Junto a ella son candidatos a este reconocimiento Carey Mulligan, Jesse Einseberg, Nicholas Hoult y Tahar Rahim.

Kristen Stewart cree que será éste último el que se llevará el premio y no se imagina qué dirá si es ella la vencedora: “No puedo en este momento pensar en eso, si gano, va a ser como ‘Carey, Jesse, hay que aguantarse, porque creo que debería haber ganado Tahar”.

Pase lo que pase el momento más esperado de los Bafta será, sin embargo, el encuentro entre Kristen y su compañero de reparto en la saga Crepúsculo Robert Pattinson, con el que se rumorea desde hace meses que mantiene una relación, algo que ninguno de los dos confirma ni desmiente. El actor británico asistirá a la gala, en la que será el encargado de presentar uno de los premios. Lo que aún no se sabe es si llegarán juntos o por separado.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart y Taylor Lautner, juntos en los Oscar

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.