Estás aquí: Home // En portada // Lady Gaga: “Creo firmamente que soy súper sexy”

Lady Gaga: “Creo firmamente que soy súper sexy”

Pues sí. Lady Gaga lo tiene claro, ella es sexy. Se ponga como se ponga. Y en su caso su look puede ser de lo más arriesgado. Pero ella cree que su extravagancia no le resta ningún atractivo. Es una de las confidencias que recoge su biografía, Lady Gaga. Just dance.

Con tan sólo 23 años (el próximo mes cumple 24), Lady Gaga, es decir, Stefani Joanne Angelina Germanotta, ya tiene una biografía. Y eso que tan sólo tiene un disco de estudio, tras el cual no se cortó un pelo en editar un disco recopilatorio con el que está de gira actualmente. Quizás no sean muchos méritos para rellenar un libro, pero la neoyorquina, siempre tan insólita, consigue llenarlo.

Según recoge la web Son Famosos, en esta biografía la cantante asegura que es “un desastre con los hombres”, pese a sí misma. “Aún así creo firmemente que soy súper sexy”. También desvela que su primer amor fue el rockero Luc Carl y que en su juventud (es decir, cuando aún era más joven) consumió cocaína y LSD.

“Quería ser como los artistas a los que siempre he admirado como Mick Jagger y Andy Warhol y pensé que la única forma de hacerlo era copiar su estilo de vida”. Así explica su coqueteo con las drogas. Aunque también dejar claras las consecuencias: “Creí que iba a morir”. Si no lo hizo, fue gracias a un fantasma.

Pues sí, la joven Lady Gaga asegura que el espíritu de su tía Joanne (hermana de su padre que falleció a los 19 años) la salvó del cataclismo: “Me di cuenta de que había implantado su espíritu en mí. Era pintora y poeta y yo tuve una visión espiritual de que tenía que terminar sus proyectos”.

En unos meses la cantante neoyorquina podrá añadir un apunte más a su biografía si se cumple su sueño: cantar con Britney Spears. Las bases ya están sentadas, puesto que el padre de Lady Gaga se presentó a Britney en la fiesta posterior a los Grammy y le contó que su hija era una gran admiradora de ella. Tras presentarlas, ambas intercambiaron teléfonos y pusieron sobre la mesa la intención de grabar juntas un tema en cuanto Lady Gaga finalice su gira, según publica Ok!

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga: “Creo firmamente que soy súper sexy”

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.