Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga sale con uno de los diseñadores de su vestuario

Lady Gaga sale con uno de los diseñadores de su vestuario

La extravagancia de Lady Gaga también conquista corazones. Y si el corazón seducido pertenece a uno de los creativos que diseñan sus peculiares, muy peculiares trajes, pues la cantante neoyorquina puede haber encontrado a su media naranja. Se llama Matthew Williams.

Según publica In Touch, Lady Gaga fue vista recientemente con Williams en Los Angeles y para sorpresa de todos con ellos iba un bebé. Ahora, un amigo de la pareja, que ha mantenido su romance en secreto, aclara a esta revista lo que sucede: “Matthew y Gaga han estado saliendo durante meses”. “Han estado juntos de manera intermitenten durante más de un año, pero mezclar trabajo y amor se hizo demasiado difícil”, explica.

Por eso, Gaga y Matthew decidieron tomarse un respiro en su relación sentimental, aunque ninguno de ellos se mantuvo fiel al otro. En este intervalo la cantante salió con un empresario llamado Speedy y el diseñador mantuvo una relación con una mujer de la que nació un niño, el bebé con el que fueron vistos en Los Angeles.

Pasado el tiempo, Gaga y Dada (como llama la cantante al diseñador) han retomado su relación y “ahora se ven como una gran familia feliz”. “Pasan todo el tiempo juntos y viajan por todas partes, por lo que tenía que suceder”, aclara el amigo.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga sale con uno de los diseñadores de su vestuario

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.