Estás aquí: Home // Actualidad // Lars Von Trier ficha a Penélope y Terrence Malick a Bardem

Lars Von Trier ficha a Penélope y Terrence Malick a Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem continuarán una buena temporada sin regresar a casa, ya que sus respectivas agendas de trabajo están bien llenas para los próximos meses. La flamante ganadora de un Oscar y aspirante a llevarse otra estatuilla a casa es la nueva musa del siempre polémico cineasta danés Lars von Trier, mientras que su novio acompañará a Christian Bale y Rachel McAdams en la nueva producción de Terrence Malick.

Según informa Empire, Lars von Trier escribió el guión de su próxima película, titulada Melancholia, pensando en Penélope Cruz como protagonista principal. Y ella, al parecer, no ha dudado en aceptar el reto. Porque según muchas de las actrices que han trabajado a las órdenes del cineasta danés, esto puede ser todo un reto, un rodaje tan duro que en muchos casos ellas no quieren repetir la experiencia.

Por el momento, poco se sabe de Melancholia. El rodaje comenzará a finales de año y se desarrollará principalmente en Alemania y Suecia. Cuenta con un presupuesto de cinco millones de dólares y el director prevé presentar el filme en el festival de Cannes de 2011. Sobre el argumento, tan sólo ha trascendido que se trata de una película de ciencia ficción que propone una “visión psicológica del desastre”, probablemente generado por el hecho de que la órbita de un planeta se aproxime peligrosamente a la Tierra.

Y mientras Penélope está ocupada lidiando con catástrofes, su novio, Javier Bardem, estará inmerso en un drama romántico firmado por el director Terrence Malick (La delgada línea roja). Según la información publicada por The Hollywood Reporter, la película, que estará ambientada en el sur de Estados Unidos, comenzará a rodarse el próximo otoño.

Junto a Javier Bardem, el reparto contará con caras conocidas, como Christian Bale (Batman begins) y Rachel McAdamas (Sherlock Holmes).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lars Von Trier ficha a Penélope y Terrence Malick a Bardem

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.