Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan: “Probé la cocaína porque era terca y estúpida”

Lindsay Lohan: “Probé la cocaína porque era terca y estúpida”

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha aprovechado su viaje a Londres para confersarse y para ello ha elegido sl periódico sensacionalista británico The Sun para desvelarle todos sus problemas con las drogas y su reciente cambio de actitud hacia una vida más saludable.

“Yo sólo conocía la cocaína por mi padre (ex adicto). Me aterrorizaba, pero la probé porque soy terca, estúpida y quería ver cómo era”, confiesa la actriz de 23 años. “Cuando mi padre se hizo famoso, fue cuando toqué fondo. Abusé demasiado de las drogas y ésa no era la respuesta a mis problemas. La gente necesita saber eso”, explica. Y añade: “Traté de enmascarar mis problemas con alcohol, cocaína y sustancias que alteran la mente. Ahora estoy en un lugar donde no necesito usar nada de eso y puedo sentir las emociones, porque así lo elijo”, asegura.

“Aprendí de mis errores y ahora estoy sana y más feliz. No quiero volver a estar cerca de perder todo por lo que he trabajo y aspirado a tener durante toda mi vida”, admite. “Las sustancias que alteran la mente son muy peligrosas. Si puedo enseñárselo a otros, especialmente a adolescentes, al compartir mis experiencias, entonces eso es lo que continuaré haciendo”, advierte. “Cometí muchos errores, pero aprendí de ellos, lo que probablemente me salvó la vida”, concluye.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan: “Probé la cocaína porque era terca y estúpida”

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.