Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan se pierde el Baile de la Ópera por ir de compras

Lindsay Lohan se pierde el Baile de la Ópera por ir de compras

Literalmente. La actriz perdió la noción del tiempo en un duty free del aeropuerto de Los Angeles y se presentó en el vuelo que debía llevarla a Viena, vía Londres, con dos horas de retraso. Pese a que el avión la esperó, el límite de su tarjeta de crédito la dejó en tierra, ya que no le permitió pagar los 22.000 dólares que la compañía aérea le exigió por el retraso.

Según informa Contac Music, Lindsay Lohan debía asistir esta noche en Viena al Baile de la Ópera, invitada por el empresario austriaco Richard Lugner, que siempre lleva a alguna artista a su palco vip. La actriz estadounidense tenía previsto coger un vuelo de Los Angeles a Londres y de la capital británica, otro a Viena.

Sin embargo, la perdieron las compras. Y eso que ya estaba dentro del aeropuerto angelino. Según explicó Richard Lugner, el avión esperó por la artista, pero le exigió que pagase un recargo de nada menos que 22.000 euros por la demora de dos horas, algo que su tarjeta de crédito no le permitió. “Ella quería pagarlo, pero el límite de sus tarjetas de crédito no era suficiente”, señaló el empresario austriaco.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan se pierde el Baile de la Ópera por ir de compras

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.