Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan, sobre Samantha Ronson: “Nosotras nos amamos”

Lindsay Lohan, sobre Samantha Ronson: “Nosotras nos amamos”

La entrevista que Lindsay Lohan concedió al periódico británico The Sun parece que nos va a llegar por fascículos. Si ayer el rotativo sensacionalista publicaba una primera entrega dedicada a contar cómo la actriz y cantante intentó tapar sus problemas con drogas, hoy sale a la luz la segunda parte de la entrevista, en la que Lindsay se confiesa enamorada de Samantha Ronson.

“Nosotras nos queremos. Podríamos retomar la relación, quizás. No sé”, afirma. Explica que, pese a la idea que dan los tabloides de que la relación de ambas fue muy tormentosa y de que actualmente ni se hablan, Lindsay Lohan ofrece otra imagen: “Aún estamos en contacto. Vivimos en el mismo edificio de apartamentos de Los Angeles y nos vemos a menudo. Ella siempre ha sido una de mis mejores amigas”.

Sobre su relación dice: “Sobre todo fue genial. Todo el mundo tiene altibajos, es normal. Pero delante del ojo público, ellos (paparazzi) van a coger los bajones y hacer que parezca que son mil veces peor. Tal vez yo estaba molesta o habíamos tenido un altercado por algo estúpido. Una imagen vale más que mil palabras, y las mentiras. Quieren decir ‘Oh, Lindsay está disgustada, allá vamos otra vez, ¿debería dejar a Sam?”.

Pese al acoso de los medios, Lindsay hace un buen balance de esta relación: “Fue una gran cosa para mí porque nunca había tenido una relación tan pública, especialmente porque era mi primera vez con una chica. Realmente me asustaba. Pero no me importó, porque yo la amo”.

La relación de la actriz, de 23 años, con la DJ, de 32, fue su primera experiencia homosexual y Lindsay cree que será la única: “Realmente nunca pensara en las mujeres antes de lo que ocurrió con Samantha. Me sorprendió. Si no estuviese con Sam, probablemente estaría con un chico. Ella es la única mujer que me ha atraído”.

Pese a asegurar que ellas todavía se quieren, lo cierto es que no están juntas. Sobre su ruptura, Lindsay tampoco se corta a la hora de hablar. “Hubo muchos altibajos. Su familia está muy metida en sus relaciones y era difícil. Creo que Samantha estaba creciendo como celebridad y como músico, y creo que eso pudo haber asustado a su familia. Pero yo siempre he sido su mayor apoyo y, sí, la quiero”, explica.

“Todo el tema de peleas era porque todos sus amigos se involucraban y me hacían el vacío, lo que no era justo para Samantha. Creo que estaban celosos de que ella fuese más famosa que el resto. Ahora hace las cosas como quiere. Las cosas han cambiado, por tanto ¿quién puede decir que no volvamos?”, concluye.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan, sobre Samantha Ronson: “Nosotras nos amamos”

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.