Si no es por una cosa, es por otra. Pero lo cierto es que Lindsay Lohan es, semana tras semana, objeto de algún tipo de rumor, siempre falso y siempre con la clara intención de desacreditarla. Lo último es que su presencia es mala para lo moda, por lo que Jill Stuart le habría prohibido su asistencia a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.
Por supuesto, la diseñadora ya desmintió esta información. Algo, por otra parte, casi innecesario, ya que la actriz y cantante lleva semanas hablando en su Twitter de la fiesta-concierto que organizó en el local Altitude 360 después de la entrega de los Brit Awards con el objetivo de recaudar fondos para Haití.
Teniendo en cuenta que ambos eventos prácticamente se solapaban en el tiempo, pues la verdad es que no hacían falta demasiadas explicaciones, pero, en cualquier caso, Lindsay quiso dejar bien claras sus prioridades: “Prefiero recaudar dinero para aquellos que lo necesitan en Haití que estar en la Semana de la Moda”. Y, por si alguien, no la creía, poco después colgó, también en su Twitter, el link a una información en la que se desmentía que se le prohibiese su asistencia a ninguna cita de moda.
comment closed