Estás aquí: Home // En portada // Los besos confirmados de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Los besos confirmados de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Mientras unos medios nos hacíamos eco de las declaraciones recogidas por The Sun, en las que Robert Pattinson confirmaba su relación con Kristen Stewart, otros han dedicado las últimas horas a poner en duda la veracidad de las frases que supuestamente dijo el actor británico. Para echarle más leña al fuego al misterio de esta relación, un concejal londinense estuvo de testigo de la salida nocturna de la pareja y cuenta lo que vio en su cuenta de Twitter.

El concejal conservador Nicolas Clark explica que ayer acudió al pub Marquis of Granby y se encontró con que en el local estaba una pareja muy mediática, la formada por los protagonistas de la saga Crepúsculo. Ambos se trasladaron esta semana a Londres para acudir a la gala de los Bafta. Ayer Kristen Stewart también asistió a un desfile de Burberry junto a Kate Hudson, Claire Danes y las hermanas Olsen. Sin embargo, inmediatamente después del desfile se citó con Roberto Pattinson en este pub.

Según el concejal, fue testigo de “un par de besos en los labios”. “En general parecían cariñosos, pero al mismo tiempo como amigos”, intentó describir la situación. Sea como sea, ambos se fueron en coches separados.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los besos confirmados de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.