Estás aquí: Home // Actualidad // Los Jonas Brothers, elegidos en Gran Bretaña la peor banda del año

Los Jonas Brothers, elegidos en Gran Bretaña la peor banda del año

Mientras los Jonas Brothers están intentando reinventarse en su próximo disco, el quinto, que se prevé que vea la luz este año, su último trabajo acaba de recibir un sonoro varapalo llegado desde el otro lado del Atlántico. En Gran Bretaña les han concedido el dudoso honor de ser elegida como la peor banda del año y su último álbum también fue premiado como el peor.

El ‘alter ego’ macarra de los Brits Awards son los Shockwaves NME Awards, unos premios que desde 1953 concede la revista británica NME y en la que no sólo se reconocen los mejores trabajos musicales del año, sino también los peores. Y este año el ganador en la categoría de peor banda y peor álbum fue el trío estadounidense Jonas Brothers, que no se habrá llevado ninguna sorpresa con estos galardones, puesto que ya los consiguió el pasado año.

Los principales premios ‘positivos’, llamémosles así, recayeron en Muse (mejor banda británica), Paramore (mejor banda internacional), Arctic Monkeys (mejor directo), Rage Against The Machine (Héroe del Año) y Radiohead (mejor blog de una banda). NME otorga casi 30 premios y la mayoría son para reconocer los trabajos bien hechos. En realidad, tan sólo se otorgan dos premios por un trabajo musical mal hecho y los dos fueron para los Jonas Brothers.

Hay un tercer premio ‘negativo’ y recayó en el rapero estadounidense Kanye West, nombrado Villano del Año. En su caso, no fue por su música, sino por su comportamiento. Concretamente por la escena que protagonizó en la entrega de los premios MTV del pasado año, cuando, tras entregarle el galardón al mejor vídeo a Taylor Swift, interrumpió su discurso de agradecimiento para decir que no se lo merecía, que ese reconocimiento debería ir para Beyoncé.

Lo que pasa es que este título no se lo ha ganado el rapero estadounidense por

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los Jonas Brothers, elegidos en Gran Bretaña la peor banda del año

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Los Jonas Brothers, elegidos en Gran Bretaña la peor banda del año "

  1. haha dice:

    hahahahahaha! se lo merecen! xD

  2. carla dice:

    yo creo que esos tarados no saben nada xq los jonas son geniales tanto ellos como su albun. y perdon pero a las bandas “ganadoras” no las conoce nadie!!!!!!!!!!!!!!!!! . JONAS BROTHERS SON LO MAS Y ESTOS PREMIOS SON CUALQUIER COSA, ESO SI NO SE OLVIDEN QUE USTEDES TIENEN A LAS MEJORES FANS DEL MUNDO

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.