Estás aquí: Home // En portada // Los ojos de Penélope tienen más fans que los de Megan Fox

Los ojos de Penélope tienen más fans que los de Megan Fox

En Estados Unidos la actriz española no sólo triunfa por su trabajo en el cine, sino también por su imagen. Al menos así lo revela una prestigiosa clínica de cirugía estética de Beverly Hills, que asegura que los ojos de Penélope Cruz son los más demandados por sus clientas.

En su página web (www.bevhills.com) esa clínica revela el ránking de facciones de famosas de Hollywood más imitadas por sus clientas y en el apartado de ojos la actriz española es la reina. Ni Megan Fox ni Rihanna son capaces de arrebatarle el primer puesto y se tienen que conformar con el segundo y el tercero, respectivamente.

Penélope Cruz ya lideraba el ranking en esta clínica el pasado año y sus ojos también fueron los más demandados en 2007. Curiosamente en 2008 las mujeres californianas parecieron olvidar su mirada y desapareció del listado, en favor de Katie Holmes, Megan Fox y Ellen Pompeo.

La nariz de Nicole Kidman, el pelo de Lea Michele (Glee), los labios de Angelina Jolie, la barbilla de Jennifer Lopez, las mejillas de January Jones, el cuerpo de Fergie y la piel de Carey Mulligan completarían la mujer perfecta, según las clientas de esta clínica.

El hombre perfecto, tal y como lo dibuja la demanda masculina, tendría la nariz de Robert Downey Jr, los ojos de Hugh Jackman, la barbilla de Jon Hamm, los labios de Brad Pitt, el pelo de George Clooney, el cuerpo de Taylor Lautner y la piel de Neil Patrick Harris.

Pero Penélope Cruz no es noticia sólo por sus ojos. La academia estadounidense de cine anunció hoy que será una de las actrices que entregarán un Oscar. Los primeros nombres se hicieron públicos hoy y además de la actriz española subirán al escenario Sean Penn y Kate Winslet.

Y por si había dudas sobre la presencia de Penélope Cruz en la gala de los Goya este domingo, pueden quedar todas despejadas después de saberse que no asistirá el próximo lunes al almuerzo que la academia de Hollywood ofrecerá en honor de los actores y directores nominados.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los ojos de Penélope tienen más fans que los de Megan Fox

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.