Estás aquí: Home // Actualidad // Madonna regresa al cine con su segunda película como directora

Madonna regresa al cine con su segunda película como directora

La reina del pop mantiene intacta su pasión por el cine, pese a los numerosos fiascos que ha sufrido en el mundo del séptimo arte. Tras debutar detrás de las cámaras hace tres años con Filth and Wisdom, ahora se prepara para dirigir la historia de amor entre el rey Edward VIII y Wallis Simpson.

Según informa la revista Variety, Madonna está trabajando en el guión con Alex Keshishian y todavía hay muy poca información sobre el rodaje. Se sabe ya que la película llevará por título W.E. y que el papel femenino estará interpretado por Vera Farmiga (Up in the air).

El filme, que cuenta en la producción con Colin Vaines y David Parfitt, se centra en la relación que mantuvo el rey Edward VIII con Wallis Simpson y que le llevó a renunciar al trono para poder compartir su vida con ella.

Pero no sólo a la música y al cine se dedica Madonna. Su tiempo da para mucho más. Acaba de confirmarse que la cantante participará como jurado en el programa de la televisión estadounidense The marriage ref. Se trata de un espacio sobre conflictos matrimoniales creado por el cómico Jerry Seinfeld y que se estrenará el próximo día 28. Es evidente que la diva del pop puede aportar su granito de arena a este reality sobre disputas domésticas, ya que tuvo un polémico matrimonio con Sean Penn.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Madonna regresa al cine con su segunda película como directora

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.