Estás aquí: Home // En portada // Marta Etura, sobre su relación con Tosar: “Esconderse es absurdo”

Marta Etura, sobre su relación con Tosar: “Esconderse es absurdo”

Es evidente que no se esconden, pero cuando expusieron ante todo el mundo su relación en la ceremonia de entrega de los Goya, muchas personas se llevaron una sorpresa. Y es que aunque no se esconden, su discreción es tal que su relación era totalmente desconocida para el gran público.

Hasta el pasado domingo, cuando la actriz vasca Marta Etura subió al escenario a recoger su Goya a mejor actriz secundaria por su papel en Celda 211 y le dio las gracias a su “amor” con una mirada hacia Luis Tosar que despejó cualquier mínima duda. Cuando él recogió su Goya a mejor actor principal por su papel en la misma película, admitió que para él el premio de esa noche era que se lo dieron a ella. En fin, que esta edición de los premios del cine español, que coincidió con San Valentín, fue de lo más romántica gracias a esta pareja.

Este paso adelante que han dado ante las cámaras en su relación parece marcar un antes y un después en la atención que la prensa les presta. En una entrevista que Marta Etura concede a la revista Elle ya habla sin tapujos de su relación con el actor gallego: “Luis y yo hemos querido llevar nuestra relación lo más discretamente que hemos podido. Pero es cierto que ya son muchos años y llega un momento en el que esconderse es absurdo”.

La actriz vasca explica las claves de su relación: “Nuestra conexión viene por la compresión absoluta, algo fundamental para cualquier unión en la vida”. Y en esto, admite, ayuda que los dos se dediquen a lo mismo: “Compartir con él la misma profesión lo hace todo más fácil. Entiendes cuando tiene que irse tres meses fuera, sus inseguridades y sus nervios, porque son iguales a los que sientes tú”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Marta Etura, sobre su relación con Tosar: “Esconderse es absurdo”

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.