Estás aquí: Home // En portada // Marta Etura y su chico ‘no ideal’ Luis Tosar

Marta Etura y su chico ‘no ideal’ Luis Tosar

Desde que subió al escenario a recoger su Goya por su papel en Celda 211 y se lo dedicó a su “amor” Luis Tosar, Marta Etura y su chico están por todas partes. Son la pareja de moda. Tanto por su trabajo como por su vida privada, aunque ellos se resistan, con elegancia, a convertirla en un circo. Pero las preguntas comienzan a ser inevitables.

En una entrevista concedida al ABC, al actriz vasca esquiva con sutileza cualquier tentación de hablar de su relación con el actor gallego, pero desvela cómo ve las relaciones sentimentales. Y de sus palabras se desprende que Luis Tosar no es, para ella, el chico ideal. Pues sí, como suena. Lo dice ella: “Alguna vez he tenido delante al chico ideal y no me he sentido atraída”. Es decir, que ese chico ideal no es el Malamadre de Celda 211.

Etura se explica: “Hay algo en el amor que se me escapa por completo, algo químico. No soy yo la que decide si un hombre me gsuta o no, es algo que no depende de mí”. Por si alguien quiere disputarle la chica a Tosar, también deja muy claro qué le pide a su pareja: “Sentirme cómoda, que me pueda comportar tal y como soy, y eso no es sencillo. Es muy difícil encontrar una pesona con la que puedas compartirlo todo”.

Ella parece que ya lo ha hecho. Conoció a Tosar en el rodaje de 13 campanadas en 2002 y, desde entonces, están juntos. Si bien el trabajo de él ha sido reconocido en numerosas ocasiones (el Goya que cosechó por Celda 211 es el tercero de su carrera), este Goya es el primero para Marta y no sólo le ha servido para ser una cara más conocida del cine español, sino también de la moda, porque con su elección de vestido para la Gala, un Oscar de Renta rojo, se convirtió en una de las más elegantes de la noche.

La revista ¡Hola!, en su web, realizó una encuesta entre sus lectores para realizar el ránking de las mujeres más elegantes de los Goya y Marta Etura se alzó al quinto puesto, tan sólo por detrás de Goya Toledo, Penélope Cruz, Dafne Fernández y Maribel Verdú.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Marta Etura y su chico ‘no ideal’ Luis Tosar

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.