Estás aquí: Home // Actualidad // Metallica, John Mayer y Calle 13 también se apuntan al Rock in Rio

Metallica, John Mayer y Calle 13 también se apuntan al Rock in Rio

El cartel del Rock in Rio ya comienza a coger forma con el anuncio de que la banda estadounidense de heavy metal Metallica no faltará a la cita de Madrid. Con el concierto que ofrecerá el 14 de junio, se convertirá en el plato fuerte del segundo fin de semana de este festival que por segunda vez se celebra en España.

De hecho, Metallica lidera el cartel del último día del Rock in Rio, un festival que arranca el 4 de junio con la anunciada actuación de Bon Jovi, a la que se suma otro nombre procedente de Estados Unidos, John Mayer, muy en boga últimamente por las polémicas declaraciones que realiza sobre sus ex novias. El concierto que ofrecerá en Madrid supondrá su debut en España.

Para el sábado 5 ya están confirmadas Shakira (que repite) y Rihanna, dos artistas a las que se suma la banda puertorriqueña Calle 13. El día siguiente, el domingo 6, estará dedicado a la familia con la actuación de Miley Cyrus, conocida por su serie Hannah Montana. El siguiente fin de semana arrancará con la música de Rage Against The Machine el viernes 11.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Metallica, John Mayer y Calle 13 también se apuntan al Rock in Rio

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.