Estás aquí: Home // Actualidad // Miley Cyrus también actuará en el Rock in Rio de Madrid

Miley Cyrus también actuará en el Rock in Rio de Madrid

Miley Cyrus viajará el próximo mes de junio a España para ofrecer su primera actuación en este país. Será en el Rock in Rio, que se vuelve a celebrar en la localidad madrileña de Arganda del Rey. La protagonista de la serie infantil Hannah Montana actuará el 6 de junio, liderando el cartel de un día que el festival quiere dedicar a la familia.

La organización del Rock in Rio informa en su web (www.rockinriomadrid.es) de la incorporación de Miley Cyrus al cartel de esta edición (la segunda que se celebra en Madrid), en el que ya figuran artistas como Bon Jovi, Rihanna y Shakira, que repite tras el éxito que cosechó con su actuación en el Rock in Rio de 2008, el primero que se celebró en Madrid.

Según destaca la organización del festival, el fichaje de Miley Cyrus es una apuesta por el público más joven, consciente del éxito que la artista (sobre todo con su serie Hannah Montana) tiene entre los pequeños de la casa. La actuación de la joven cantante estadounidense en España coincidirá con el estreno en los cines de su película The last song, en la que actúa con Greg Kinnear.

En España las entradas para el festival se pondrán a la venta en El Corte Inglés el próximo día 23.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Miley Cyrus también actuará en el Rock in Rio de Madrid

Y qué me dices de...


1 comentario a " Miley Cyrus también actuará en el Rock in Rio de Madrid "

  1. pixina dice:

    ayyyyyy!!!si muchos rockeros levantaran la cabeza… la volverían a enterrar al ver ese cartel!!!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.