Estás aquí: Home // Actualidad // Owen Wilson respaldará el gran estreno de Carla Bruni

Owen Wilson respaldará el gran estreno de Carla Bruni

El actor estadounidense Owen Wilson se convertirá este verano en un chico Allen. Habitual de las comedias, Wilson ha conseguido un papel en el nuevo proyecto del cineasta neoyorquino Woody Allen, una película aún sin título que se rodará este verano y que supondrá el debut como actriz de la primer dama francesa, la modelo y cantante Carla Bruni.

Según publica la revista de cine Empire, todavía se desconoce el papel que tendrá Owen Wilson en la película, así como la trama de la película y el personaje que interpretará Bruni. La esposa de Nicolas Sarkozy aseguró que no le importa el papel que le reservel director, ya que está entusiasmada con trabajar con él. También desveló que fue Allen el que le propuso que diese el salto al cine y que le pidió que realizase su debut bajo sus órdenes.

Woody Allen todavía tiene pendiente de estreno una película, You will meet a tall dark stranger, un filme romántico protagonizado por Naomi Watts, Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Josh Brolin y Freida Pinto. Finalizado ya el rodaje, se prevé que llegará a los cines a finales del verano.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Owen Wilson respaldará el gran estreno de Carla Bruni

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.