Estás aquí: Home // Actualidad // Penélope Cruz se lleva su Oscar incluso a la playa

Penélope Cruz se lleva su Oscar incluso a la playa

Nominada en tres ocasiones a los Oscar, la actriz española consiguió el codiciado premio el pasado año y dentro de un mes podría llevarse una segunda estatuilla dorada a casa. O a cualquier otro sitio, ya que Penélope Cruz admite que incluso se ha llevado el galardón a disfrutar de un día de playa.

ContactMusic publica una recientes declaraciones de la actriz, nominada este año por su papel en Nine, en las que asegura que tener el Oscar es como cuando una niña de 5 años “finalmente consigue un juguete que ha estado pidiendo”. Por eso, no sabe muy bien dónde ubicar la estatuilla: “Mi Oscar vive en mi casa, pero lo cambio de habitación todo el tiempo. Estoy mirando en diferentes lugares para tomar la decisión final. Incluso me lo llevé a la playa un día”.

La actriz, que ganó la estatuilla el pasado año por su interpretación en la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, explicó que los miembros de la academia de cine de Estados Unidos tardaron un buen rato en localizarla para comunicarle la nominación de este año, ya que acababa de cambiar de teléfono.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz se lleva su Oscar incluso a la playa

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.