Un joven Robert Pattinson abrumado por la fama y por las quinceañeras siguiéndolo allá donde va tiene mucho que aprender de un veterano como Pierce Brosnan. El ex James Bond le dio una buena lección al actor británico cuando rodaron juntos Remember me, tal y como reconoce el vampiro de Crepúsculo en una entrevista que publica Vogue en marzo.
“Salí un par de veces con Pierce. Es totalmente reconocible y no hace ningún esfuerzo por evitarlo”, explica Pattinson. “Algunas personas estaban mirando para nosotros en el restaurante y él simplemente se acercó y se presentó. Y funciona, se disipa toda la atención”, afirma el protagonista de la saga Crepúsculo. Sin embargo, admite que él todavía no está preparado para actuar de esa manera: “¿Yo? Sólo avanzo lentamente bajo la mesa”.
Y es que el fenómeno fan no es precisamente lo que mejor lleva el actor, que calificó de “la más ridícula experiencia” el rodaje de Remember me por culpa de la constante presencia de paparazzi y de fans: “Tú estás tratando de crear un personaje y tratas de caminar por la calle y toda esa gente te recuerda que tú no eres ese personaje”.
comment closed