Estás aquí: Home // En portada // Robert Pattinson confirma que sale con Kristen Stewart

Robert Pattinson confirma que sale con Kristen Stewart

Al fin se acabó el misterio. Era un secreto a voces, pero como los protagonistas ni lo confirmaban ni lo desmentían, lo cierto es que los tabloides tampoco escatimaban esfuerzos en buscarle otras novias a Robert Pattinson. Pero no, el chico de moda sale con su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart. Él mismo ha despejado cualquier duda que hubiese al respecto.

“Es extremadamente difícil, pero nosotros estamos juntos, sí”, confirmó al periódico británico The Sun. Y no fue parco en palabras después de tantos meses de silencio. Apenas unas horas después de que ambos asistiesen por separado a la gala de entrega de los premios Bafta, en Londres, y de que se fuesen juntos a la fiesta posterior, Pattinson explica este tipo de maniobras: “No podemos llegar juntos por los fans. Es una locura. Esto se suponía que iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Nosotros estamos juntos aquí y es un evento público, pero no es fácil”. “Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar la atención”, concluyó.

Pero además de la gran atención mediática que hay sobre esta pareja, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart también se enfrenta a las agendas de trabajo. El actor británico acudió a la gala de los Bafta casi, casi escapándose del rodaje de Bel Ami, película en la que comparte protagonismo con Uma Thurman. Un compromiso que convirtió su regreso a casa en una visita relámpago: “El problema es que tengo que volver al trabajo a las seis y media de la mañana”.

Mientras, Kristen continúa en Londres, donde ayer asistió a la entrega de premios que organizó la revista Elle, y en la que se codeó con top models, diseñadoras, cantantes y otras actrices.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson confirma que sale con Kristen Stewart

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.