Estás aquí: Home // En portada // Robert Pattinson y Kristen Stewart, la peor pareja de cine

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la peor pareja de cine

No lo dice Parole Parole. Todavía no, pero quizás el próximo 6 de marzo (víspera de los Oscar, como es tradicional) sí se conviertan en la peor pareja de cine. Las papeletas ya las tienen, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart están nominados a los Razzies en esta categoría por su interpretación en Luna nueva. Aunque no están solos. Podrían quitarles el premio Shia LaBeouf y Megan Fox (Transformers 2), Sandra Bullock y Bradley Cooper (Alocada obsesión), Will Ferrell y cualquiera de sus compañeros de reparto (criaturas incluidas) en El mundo de los perdidos y cualquiera del grupo musical The Jonas Brothers por su papel en The Jonas Brothers. The 3D concert.

Hace unas horas se hicieron públicas las candidaturas a los premios Razzies, llamados también los Contra-Oscar, que galardonan a los peores intérpretes y peores películas del año. Las favoritas en esta edición son Transformers 2 y G.I. Joe, con siete y seis nominaciones cada una.

Aunque no son las únicas candidatas a peor película del año. Comparten ese honor con Alocada obsesión, El mundo de los perdidos y Dos canguros muy maduros. Los nominados a peor actor son los hermanos Jonas, Will Ferrell (El mundo de los perdidos), Steve Martin (La pantera rosa 2), Eddie Murphy (Imagine) y John Travolta (Dos canguros muy maduros).

En la categoría de peor actriz compiten por el premio Beyoncé (Obsesionada), Miley Cyrus (Hannah Montana. La película), Megan Fox (por partida doble, por Transformers 2 y por Jennifer’s Body), Sarah Jessica Parker (¿Qué fue de los Morgan?) y Sandra Bullock (Alocada obsesión), que curiosamente también está nominada al Oscar a mejor actriz, aunque por otra película, claro (The blind side).

En el ámbito interpretativo también son candidatos a recibir un Razzie Billy Ray Cyrus (Hannah Montana. La película), Hugh Hefner (Miss March), Robert Pattinson (Luna nueva), Jorma Taccone (El mudno de los perdidos) y Marlon Wayans (G.I. Joe) como peores actores secundarios. Y como peores actrices de reparto están nominadas Candice Bergen (Guerra de novias), Ali Larter (Obsesionada), Sienna Miller (G.I. Joe), Kelly Preston (Dos canguros muy maduros) y Julie White (Transformers).

Este año los Razzies también premiarán a las peores películas e intérpretes de la última décadas, categorías en las que destacan Eddie Murphy, nominado por 12 películas y Jennifer Lopez, candidata por otras tantas producciones.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson y Kristen Stewart, la peor pareja de cine

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.