Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson y su problema con las vaginas

Robert Pattinson y su problema con las vaginas

No es exactamente un problema, pero, claro, si te pasas horas y horas rodeado de vaginas posando para fotos, quizás, sólo quizás, al final acabes harto. Y eso es, más o menos, lo que le pasó a Robert Pattinson. El ídolo de las jovencitas de medio mundo no pudo ser más explícito: “Realmente odio las vaginas”.

Hay una historia detrás de esta frase. El protagonista de la saga Crepúsculo realizó una sesión fotográfica para la revista Details, en la que el joven actor británico se mantiene bien vestido imagen tras imagen, pero casi siempre rodeado de mujeres desnudas. Así explica el chico el resultado de este trabajo: “Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a las vaginas. Pero no puedo decir que no tuviese ni idea, porque se trataba de una sesión de 12 horas”.

En el reportaje de la revista Details revela un sueño: escribir un discurso político. ¿Por qué? Porque “tendrías dos o tres minutos para influir en alguien, hacer que ellos te oigan”. “Me divertí bastante en las ruedas de prensa de Crepúsculo, porque es parecido. Pero es mejor que tengas algo que decir. Me sentí con la responsabilidad de resultar fascinante”, afirmó.

Y sobre su supuesta relación con su compañera de reparto Kristen Stewart, continúa sin aclarar nada de nada. A la hora de hablar de emociones se va por la tangente: “La única conexión emocional de relevancia es con mi perro”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson y su problema con las vaginas

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.