Estás aquí: Home // Actualidad // Sienna Miller, sobre su relación con Jude Law: “Va muy bien”

Sienna Miller, sobre su relación con Jude Law: “Va muy bien”

Perseguidos por los paparazzi, pillados día sí y día también saliendo uno de cada del otro a primera hora de la mañana o paseando por alguna calle de Nueva York o de Londres, lo que era un rumor más que evidente, acaba de ser confirmado por una de las protagonistas.  Preguntada por su supuesta relación con Jude Law, Sienna Miller es de lo más clara: “Va muy bien. Actualmente soy tan feliz… es genial”.

Pues ya está. Confirmado, según publica The Mirror. No sólo están saliendo juntos, de nuevo, sino que les va bien. Aunque lo cierto es que también les fue bien la primera vez. Al menos durante algún tiempo. Se conocieron en el rodaje de la película Alfie y poco después, en 2004, comenzaron a salir. Un año después la modelo actriz dejó al actor después de que supuestamente él le fuera infiel con la niñera de sus hijos (tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Sadie Frost, que finalizó en 2003). La ruptura fue un visto y no visto y poco después Sienna le dio otra oportunidad, que tan sólo duró hasta noviembre de 2006.

Desde ese momento y hasta el pasado otoño ambos tuvieron distintas relaciones sentimentales. Unas fotos de ella con el actor Balthazar Getty (casado y con cuatro hijos) la subieron al trono de las roba maridos, mientras que una breve, brevísima relación de él con la modelo Samantha Burke le trajo a Jude su cuarto hijo.

Y mientras a ella se la criticaba por estar con hombres casado y a él por no querer reconocer a su supuesto hijo, ambos se encontraron en Broadway. Cada uno con una obra diferente, el teatro parece que fue la excusa para que un buen día se fueran a cenar juntos. Y de la cháchara de los viejos tiempos a una tercera oportunidad.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Sienna Miller, sobre su relación con Jude Law: “Va muy bien”

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.