Estás aquí: Home // En portada // Tiroteo entre la Policía y unos jóvenes en un concierto de Beyoncé

Tiroteo entre la Policía y unos jóvenes en un concierto de Beyoncé

Tras una semana en Rio de Janeiro grabando un video con Alicia Keys, el viaje a Brasil de Beyoncé terminó con un tiroteo. La cantante ofreció este miércoles un concierto en Salvador de Bahía y un grupo de jóvenes intentó asustar a sus fans disparándoles, lo que provocó una rápida reacción policial. Por increíble que parezca, no hubo heridos.

El carnaval brasileño les brindó a Beyoncé y Alicia Keys no sólo la oportunidad de trabajar juntas, sino también la ocasión de disfrazarse y disfrutar de la fiesta en las calles de Rio intentando pasar lo más despercibidas posible. Incluso aprovecharon su estancia en el país sudamericano para ir a la playa. Todo sin incidentes. Hasta este miércoles.

Beyoncé ofreció un concierto ante 30.000 espectadores en Salvador de Bahía y, según informa Contact Music, al finalizar el espectáculo un grupo de adolescentes disparó a los fans que abandonaban el Parque de Exposiciones y que intentaban pillar un taxi. Al parecer, los disparos no se realizaron con intención de herir, sino de asustar, pero una actuación de este tipo provocó la inevitable respuesta policial, también a tiros.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Tiroteo entre la Policía y unos jóvenes en un concierto de Beyoncé

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.