Estás aquí: Home // Actualidad // Tosar, Etura y Penélope optan a los premios de la Unión de Actores

Tosar, Etura y Penélope optan a los premios de la Unión de Actores

El sindicato Unión de Actores acaba de anunciar las candidaturas a sus premios anuales y entre los nominados destaca la pareja formada por Luis Tosar y Marta Etura, novios en la vida real desde hace años y compañeros de reparto en la película Celda 211. Tampoco falta en la lista de aspirantes al galardón la internacional Penélope Cruz por su última colaboración con Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos.

Los premios de la Unión de Actores reconocen la labor de los intérpretes españoles tanto en cine como en teatro y en televisión. En las categorías masculinas, optan al galardón al mejor intérprete de un papel protagonista en una película Luis Tosar (Celda 211), Lluis Homar (Los abrazos rotos) y Antonio de la Torre (Gordos).

En las categorías femeninas, las nominadas son Penélope Cruz (Los abrazos rotos), Lola Dueñas (Yo, también) y Soledad Villamil (El secreto de sus ojos). Marta Etura opta al premio a la mejor actriz de reparto, categoría en la que también son candidatas Pilar Castro (Gordos) y Lola Dueñas (Los abrazos rotos).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Tosar, Etura y Penélope optan a los premios de la Unión de Actores

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.