Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Crepúsculo en 3-D? A los protagonistas no les gusta la idea

¿Crepúsculo en 3-D? A los protagonistas no les gusta la idea

Ante el éxito de taquilla de Avatar, hay una pasión hacia el 3-D que se traduce en que los estudios de Hollywood están revisando todos los proyectos pendientes para ver cuáles podrían ser susceptibles de presentarse bajo este formato. Y entre los que suenan está la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer (Breaking dawn).

Pero esta opción no convence demasiado a los protagonistas de esta saga. De hecho, a Robert Pattinson le produce dolor de cabeza la sola idea. “La cosa esa del 3-D me confunde. No he visto todavía Avatar ni ninguna de esas películas en 3-D. La idea de hacerlo… Recuerdo las películas en 3-D de cuando era un niño y siemplemente puedo imaginar cómo me da un dolor de cabeza”, asegura el actor británico, según recoge Ok!

Y si la postura de Robert Pattinson no deja lugar a dudas, un poco más templado se muestra Kellan Lutz en sus comentarios: “El 3-D me hace doler los ojos. Avatar fue increíble en 3-D y en Imax, pero no creo que quiera ver a un pequeño bebé medio vampiro en 3-D. Hay algunas escenas que simplemente no querría ver en 3-D”.

La cuarta entrega de la saga Crepúsculo comenzará a rodarse en otoño y aunque no se esperan cambios en el elenco, sí es más que probable que Chris Weitz (director de Luna nueva) no esté en esta producción, así que a día de hoy todavía no se sabe quién la va a dirigir. Pero antes de que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se vean las caras en el set de rodaje de Amanecer, tendrán que hacer frente a la gira de presentaciónd de la tercera entrega, Eclipse, que se estrena el 30 de junio. En la sección de vídeos hay un adelanto del tráiler.

El vicio de Pattinson

Pero no todo es trabajo para Robert Pattinson. También le preocupa lo que su madre piense de él y precisamente por cómo lo haga en la pantalla. Según Digital Spy, el actor no quiere que su madre descubra que todavía fuma. El británico ha intentado dejar este hábito en numerosas ocasiones sin demasiado éxito. Continúa fumando, pero lo hace a escondidas. Y no por sus fans anti-tabaco, sino por su madre.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Crepúsculo en 3-D? A los protagonistas no les gusta la idea

Y qué me dices de...


4 comentarios a " ¿Crepúsculo en 3-D? A los protagonistas no les gusta la idea "

  1. aylin dice:

    saben les digo esto para los que suben estos reportajes que vean algo mas seguro x q todos los q somos fans de crepusculo no queremos que la pelicula salga el 18 de noviembre esta mucho tiempo x favor hagan un intento y menoren el tiempo de la pelicula osea que la saken mas rapido para poderla ver

  2. kristen dice:

    bueno.a.mi.parecer.creo.en.3D.no.se.vera.bien.yo.estoy.de.acuerdo.con.robert.se.da.dolor.de.cabeza.las.pelis.en.3D.ps.yo.prefiero.q.lo.deje.asi.no.mas.jejeje:)

  3. gisela dice:

    la vdd es ke la idea no es muy buena de ke sea en 3D a mi en lo particular tampoco estoy de acuerdon con la idea………………

    adoro la saga!!

  4. shecciD dice:

    woow… Kellan Lutz tiene razon!! Avatar fue genial en 3-D,´pero no creo que sea una buena idea que a Amanecer lo pongan en 3-D, no me lo imagino y sí no creo que nos guste mucho mucho que digamos!!! jeje
    sera mejor que lo dejen como estaa!!! jejeje
    asi se ve genial!!! lo amooo!!!!! jejeje <3

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.