Estás aquí: Home // Actualidad // ¿La Cienciología prepara a Katie Holmes para un nuevo embarazo?

¿La Cienciología prepara a Katie Holmes para un nuevo embarazo?

Al menos esto es lo que baraja el New York Post. Siguiendo los pasos de Katie Holmes, reflexiona sobre su regreso al centro que la iglesia de la Cienciología tiene en Hollywood la pasada semana e hila cabos para vaticinar que la actriz y su marido, Tom Cruise, podrían estar preparando la llegada de un hermano o hermana para la pequeña Suri.

Con dos películas pendientes de estreno y ningún proyecto a la vista, Katie Holmes podría estar liberando su agenda con el objetivo de cumplir con todos los requisitos que la Cienciología exige durante el embarazo. La propia web de la iglesia asegura que “la salud y la cordura del niño comienza mucho antes del nacimiento”, por lo que la madre debe asistir a diversas sesiones.

La pasada semana Katie acudió al centro de la Cienciología en Hollywood y estuvo allí cuatro horas. El New York Post atribuye a una fuente la siguiente reflexión: “Esto es exactamente lo que sucedió antes de que se quedara embarazada de Suri. Tom no ha ocultado el hecho de que le gustaría otro bebé. Es casi como si se estuviese preparando para ello”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿La Cienciología prepara a Katie Holmes para un nuevo embarazo?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.