Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Quién le guarda las espaldas a Robert Pattinson?

¿Quién le guarda las espaldas a Robert Pattinson?

La relación de Robert Pattinson con sus fans vive en permanentes altibajos, cambios de ánimo que el joven actor británico no logra ocultar. Fascinado todavía por el fenómeno de Crepúsculo, dispuesto a ser algo más que el nuevo niño mono de Hollywood, Pattinson no ha dudado en ocasiones en mostrar la frustración que le provoca el hecho de ser famoso, de ser constantemente seguido por admiradores. ¿La solución? Crear una muralla a su alrededor formada por nada menos que cinco guardaespaldas.

Según publica la versión británica de la revista Ok!, los guardaespaldas fueron los responsables de evitar que el semi-atropello que sufrió hace unos meses el actor en Nueva York tuviese peores consecuencias. Y es que los vigilantes del británico son un equipo integrado por verdaderos profesionales, incluyendo tres ex marines de las fuerzas armadas estadounidenses.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Quién le guarda las espaldas a Robert Pattinson?

Y qué me dices de...


2 comentarios a " ¿Quién le guarda las espaldas a Robert Pattinson? "

  1. sabella dice:

    creo que le son totalmente necesarios, y que Robert en sus decisiones siempre demuestra que es una persona inteligente y super equilibrada.
    Bien por Mr. Pattinson…

  2. Ana dice:

    todavía hay gente que le cree a “Ok!”????

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.