Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Quieres saber quién le rompió el corazón a Gerard Butler?

¿Quieres saber quién le rompió el corazón a Gerard Butler?

Quizás ellas no lo sabían. Probablemente sus amistades, compañeros de trabajo y demás no lo sabían. Pero eso se acabó. Con su desparpajo habitual, Gerard Butler no tuvo el menor inconveniente en dar nombres y apellidos de las chicas que le rompieron el corazón.

Como si se volviese a meter en la piel de su personaje en La cruda realidad, el actor escocés despotricó en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel sobre las chicas que le mostraron, a su juicio, claros indicios de coqueteo y después le dieron calabazas. A la pregunta de si alguna chica lo había rechazado en alguna ocasión, Gerard Butler contesto: “Carol-Ann Nicole Clinton, ¡puta!”

Y por si el insulto no fuera suficiente, explicó que la chica en cuestión coqueteó “descaradamente” con él y cuando él se mostró interesado, ella le dijo que pasaba. “Me mató”, aseguró. Pero no quedó ahí la cosa. Carol-Ann no fue la única que no quiso tener nada con el actor de 300. Junto a ella están una tal Julie Morrison, Caroline MCLaughlin y Tracy Turner.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Quieres saber quién le rompió el corazón a Gerard Butler?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.