Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Sabes cuáles son los platos favoritos de los nominados a los Oscar?

¿Sabes cuáles son los platos favoritos de los nominados a los Oscar?

Ni la langosta ni el caviar. La revista Ok! ha realizado un curioso reportaje sobre los platos favoritos de once actores y actrices que esta año son candidatos a los Oscar y, la verdad, hay más de una sorpresa. Además de la sencillez de la mayoría de las elecciones, resulta curioso que un estadounidense opte por un plato español y una española por una tentación estadounidense.

Pues sí, el plato favorito de Penélope Cruz no es ni la paella ni la tortilla. Lo que a ella realmente le gusta es la hamburguesa doble con patatas fritas del In-N-Out Burger, una cadena presente en todo Estados Unidos. Pero si a la actriz de Nine no le tira la comida española, al actor de The lovely bones sí le atrae. Tanto como para elegir la paella como uno de sus platos favoritos. Eso sí, comparte este honor con las croquetas de patata de su madres. Él es Stanley Tucci.

A Meryl Streep, candidata por Julia & Julie, lo que más le gusta es la cazuela de pollo asado con estragón, mientras que a Sandra Bullock (nominada por The blind side) le puede el pollo frito al estilo Kentucky. Anna Kendrick (Up in the air) divide sus pasiones entre el puding de caramelo, el puding negro y el pastel de carne. A Mo’nique (Precious) le pierde las alubias guisadas según su propio estilo, mientras que a la británica Helen Mirren (The last station) admite que aún le gusta el maíz tierno rebozado.

En cuanto a los chicos, Colin Firth (A single man) se declara admirador incondicional de la comida italiana, aunque el plato que más le gusta es el ‘moloukia’, un manjar de pollo típico del Líbano. Al vegetariano Woody Harrelson (The messenger) le encanta la sala de ‘pesto’ con nueces y a Morgan Freeman (Invictus) es un caso aparte. El veterano actor presentará en breve un libro de cocina titulado ‘Morgan Freeman & amigos: cocina caribeña por una causa’, lo que le sitúa a otro nivel en cuanto a eso de andar entre cacerolas. Su plato favorito son unos buñuelos de platano, guayaba y salsa de tomate.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Sabes cuáles son los platos favoritos de los nominados a los Oscar?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.