Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Ves a Britney Spears con Taylor Lautner? ¿Y con Guy Ritchie?

¿Ves a Britney Spears con Taylor Lautner? ¿Y con Guy Ritchie?

La pareja formada por Britney Spears y Jason Trawick parece condenada al fracaso. Al menos así parece que lo han decidido gran parte de los tabloides, que con una frecuencia asombrosa anuncian su ruptura. Y su reconciliación. Ellos ni afirman ni desmienten, simplemente continúan con su vida.

Sin embargo, como este afán por romper la pareja entre la cantante y su manager se está convirtiendo en algo insistente, la MTV ha decidido empezar a pensar en el futuro de Britney. En tono de broma, por supuesto, ha repasado el famoseo masculino y en previsión de una posible soltería le ha buscado cuatro pretendientes para que ella elija.

El que mejor pareja haría con la cantante es, dice la MTV y recoge la web de fans HeyBritney, el actor Ryan Gosling. Le seguiría otro intérprete, uno de los chicos de moda por la saga Crepúsculo, Taylor Lautner. Si ninguno de estos dos convence a la artista, hay una tercera opción, un tal The Situation, conocido por su participación en un reality show de la televisión estadounidense. Para completar el cuarteto de pretendentes, está el cineasta británico Guy Ritchie.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Ves a Britney Spears con Taylor Lautner? ¿Y con Guy Ritchie?

Y qué me dices de...


5 comentarios a " ¿Ves a Britney Spears con Taylor Lautner? ¿Y con Guy Ritchie? "

  1. katy dice:

    Su mamá te pasaste ella tiene menos de 30 pro Dios !! la mamá de ese tipo tiene ke tener 40 lejos!!

  2. andres dice:

    al fin termino con ese mtv dejenla en paz ella es britney spears y ase con su vida lo q se le da la puta vida te amo britney

  3. elii dice:

    uh x diosss!!! qe MTV haga eso ya es demasiado!! dejenla en paz!! =S es dueña de hacer de su vida lo qe qiereee!!!! si qiere estar cn jason q este i sino bueno! … dejenla tranqila.

  4. anonimom dice:

    no se paseeeen puesss. taylor lautner es extremadamente joven para britney, eso es demasiadooooooooooo. quien escribio este articulo tan absurdo? britney puede ser su mama.

  5. Fran dice:

    Mucha mujer para esa panda de maricas.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.