Estás aquí: Home // Actualidad // Ahora lían a Taylor Lautner con Emma Roberts

Ahora lían a Taylor Lautner con Emma Roberts

Parece que el rodaje de Historias de San Valentín le ha servido a Taylor Lautner para conseguir un catálogo de posibles novias. Si durante semanas se dio por hecho que el protagonista de la saga Crepúsculo mantenía una relación con la cantante Taylor Swift, que debutaba en el cine con esa comedia romántica, ahora supuestamente está más cerca de otra compañera de reparto, Emma Roberts.

Hija del actor Eric Roberts y, por tanto, sobrina de Julia Roberts (hermana de Eric), Emma se hizo famosa por protagonizar la serie Una chica corriente y la película Hotel para perros. Entre sus últimos proyectos está Historias de San Valentín, filme en el que coincidió con Taylor Lautner. Según asegura Ok!, “se conocieron en el set y hubo una atracción inmediata”.

Esto, claro, lo dice una fuente sin identificar que también afirma que “ella cree que él es el más guapo del mundo”. Tras el estreno de la comedia romántica, fueron vistos juntos en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair y un testigo afirma que él tenía “su brazo alrededor de su cintura y ella recostó su cabeza en su hombro. Hablaron durante 40 minutos y la mano de ella estaba en su rodilla”. A ver cuanto dura la supuesta pareja en la mente de la prensa amarilla, porque al menos con Taylor Swift, el actor se dejó ver varias veces saliendo a cenar juntos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Ahora lían a Taylor Lautner con Emma Roberts

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Ahora lían a Taylor Lautner con Emma Roberts "

  1. cel dice:

    poes a mmi me gusta esta pareja

  2. fer dice:

    la verdad no se ven tan good como se veian Swift y el

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.