Estás aquí: Home // Actualidad // Brad Pitt salió por patas de Escocia por un lío de faldas

Brad Pitt salió por patas de Escocia por un lío de faldas

Lo cuenta él. Ama Escocia y, de hecho, le encantaría rodar una película en esa zona de Gran Bretaña. Un deseo que le ha llevado a recorrer el país visitando castillos en busca de localizaciones. Pero esto es ahora. Y no es su primer recorrido por Escocia, una tierra que Brad Pitt conoce muy bien y que le trae recuerdos de todo tipo.

Así se lo cuenta al periódico británico The Sun. “Hace años fui a Escocia y la recorrí toda. Fui a todas parte, lo vi todo. Edimburgo y Glasgow fueron especialmente interesantes, la arquitectura tiene algo allí”, narra. “Incluso fui al lago Ness para ver lo que pasaba”, comenta jocoso.

Pero el turismo le trajo algo más. Una novieta desconocida hasta el momento, aunque el actor, muy discreto, tampoco dice su nombre. “Cuando estuve en Glasgow tuve algo con una chica. Ella pasó a ser la ex novia de una chico un poco malo. Al final tuve que salir de la ciudad, porque esta consiguiendo ese look de chico detrás de barrotes. Creo que hay algo de rivalidad de bandas en la ciudad y estaba a punto de descubrir que estaba involucrado. Tuve que salir de allí. Fue duro”, explica el ahora amantísimo novio de Angelina Jolie y padre de sus hijos (de algunos).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Brad Pitt salió por patas de Escocia por un lío de faldas

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.