Estás aquí: Home // Actualidad // Cameron Diaz vuelve a seducir a Justin Timberlake

Cameron Diaz vuelve a seducir a Justin Timberlake

Al menos lo intentará. Tres años después de su ruptura, Cameron Diaz y Justin Timberlake volverán a protagonizar una historia de amor. Pero de las de mentira, de las que cuentan las películas. El cantante será el protagonista de la comedia romántica Bad Teacher, en la que su compañera será la actriz con la que salió durante más de tres años.

Según informa The Hollywwod Reporter, tras curtirse con papeles secundarios, el cantante afrontará su primer protagonista de la mano de su ex que quizás tuvo algo que ver con su elección, ya que la participación de Cameron Diaz en el proyecto hace tiempo que está confirmada, así como del resto del elenco (Jason Segel, Lucy Punch). Esto pondría en evidencia la buena relación que mantienen, algo que ya demostraron en las ocasiones en las que coincidieron en público, como el maratón solidario con Haití organizado por George Clooney.

Justin Timberlake comenzó a salir apenas unas semanas después de su ruptura con Cameron con otra actriz, Jessica Biel, con la continúa actualmente. Por su parte, Cameron Diaz no ha tenido ninguna otra relación larga durante estos tres años. Últimamente se la vincula con el deportista Alex Rodríguez, ex de Kate Hudson.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Cameron Diaz vuelve a seducir a Justin Timberlake

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.