Estás aquí: Home // Actualidad // Choque de fenómenos: Lady Gaga se cruza con Glee

Choque de fenómenos: Lady Gaga se cruza con Glee

Si hubo dos fenómenos-fans en 2009, estos son Lady Gaga y Glee. Tanto la cantante como la serie musical arrasan allá donde van. Y ahora se verán las caras, ya que la neoyorquina se apunta a participar en un capítulo, según anunció ayer el propio creador de la serie, Ryan Murphy (padre, asimismo, de Nip/tuck y Popular).

Este fin de semana Glee fue la gran protagonista del Paley Fest, un festival dedicado a las series de televisión por el que cada año pasan creadores y protagonistas de las principales producciones. Glee no podía faltar a la cita, que sirvió para que Ryan Murphy hiciese revelaciones como la futura participación de Lady Gaga en un capítulo, tal y como recoge Gossip Cop.

Esta serie, que se estrenó el pasado mes de septiembre, está en estos momentos en pleno parón. Regresará a la parrilla televisiva estadounidense el próximo 13 de abril. Lo que aún no está cerrado es cuántos episodios tendrá esta primera temporada. Inicialmente se pensó en 22, pero Murphy desveló que probablemente se extendiese a 25. También confirmó que habrá una segunda temporada.

Lady Gaga no será el único famoso que se pase por Glee en los próximo episodios. También se anunció hace semanas la participación de Neil Patrick Harris, el Barney de Cómo conocí a vuestra madre.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Choque de fenómenos: Lady Gaga se cruza con Glee

Y qué me dices de...


1 comentario a " Choque de fenómenos: Lady Gaga se cruza con Glee "

  1. Marcela dice:

    jajajaja, menuda mezcla! Lady gaga con glee! Pero bueno, me hace gracia, yo creo que así destaca más aún, igual que aquí en Madrid pasó con los actores de Física o Química, que nadie se imaginó que pudieran aparecer en la flashmob y al final todo el mundo se quedó alucinando!

    http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.