Estás aquí: Home // Actualidad // Comparan la capacidad como actor de Beckham con la de Depp

Comparan la capacidad como actor de Beckham con la de Depp

El cómico británico James Corden y la estrella de cine estadounidense Tom Cruise tienen algo en común además de la interpretación: ambos creen que el futuro del futbolista inglés David Beckham está en el cine. De hecho, para Corden, con el que el jugador acaba de grabar un divertido vídeo con fines solidarios, Beckham tiene el talento interpretativo de uno de los grandes del momento, Johnny Depp.

“David es más un actor que un hombre de pensamiento. Él es como Johnny Depp. David se encuentra bien tanto en la comedia como en el drama”, asegura Corden, según recoge Contact Music. Lo que no se sabe el tono de esta declaración. ¿Será un chiste?

En cualquier caso, el que sí tiene claro que el futuro de Beckham está en el cine, es su amigo Tom Cruise. Según recoge In Touch, la grave lesión que mantendrá al futbolista alejado del Mundial es tomada por el actor como una señal de que el británico debería decidirse ya a cambiar de profesión. De hecho, la revista asegura que Cruise ya estaría preparando una película sobre la vida de Beckham.

Aunque éste no es el único proyecto cinematográfico que podría tentar al futbolista. Contact Music asegura que el ex futbolista reconvertido a actor Vinnie Jones quiere contar con Beckham para realizar un remake de la película de 1981 Evasión o victoria, una historia sobre un partido de fútbol entre carceleros nazis y prisioneros de un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Michael Caine y Sylvester Stallone, contó con un buen grupo de futbolistas en el elenco, encabezados por Pelé.

Si quieres ver el divertido sketch de Beckham con Corden pincha aquí.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Comparan la capacidad como actor de Beckham con la de Depp

Y qué me dices de...


1 comentario a " Comparan la capacidad como actor de Beckham con la de Depp "

  1. yo dice:

    Solo diré que comparar a depp con Beckham es lo mismo que comparar una pasa con los viñedos franceses

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.