Estás aquí: Home // Actualidad // Confirmado: Penélope Cruz vivirá un romance peligroso con Johnny Depp

Confirmado: Penélope Cruz vivirá un romance peligroso con Johnny Depp

Penélope Cruz estará en Piratas del Caribe 4. Si ya el protagonista de la saga, Johnny Depp, confirmó hace semanas que se estaba en negociaciones con la actriz española para su participación en la próxima película, ayer fue el productor de la serie, Jerry Bruckheimer, el que despejó cualquier duda al respecto: interpretará a la hija de Barbanegra y vivirá un romance con Jack Sparrow. Es decir, con Johnny Depp.

En su afán por afianzar su carrera en Hollywood, Penélope Cruz optó por dar calabazas al siempre polémico director Lars von Trier para unirse a la aventura de Piratas del Caribe, que buscaba nuevas caras tras la marcha de Orlando Bloom y Keira Knightley. La actriz española se convertirá en la cuarta entrega de esta saga en la protagonista femenina y tendrá una fuerte relación con el personaje interpretado por Johnny Depp, según explicó Bruckheimer en la convención ShoWest que estos días se celebra en Las Vegas.

En declaraciones a la MTV recogidas por CelebrityMania, desveló el papel de Cruz: “Interpretará a la hija de Barbanegra. Es la hija del malo. Aportará un montón de humor. Y el hecho de que ella es muy enérgica. Habrá un pequeño romance entre el capitán Jack y el personaje que interpreta Penélope”.

El productor también explicó que la cuarta entrega de la saga, que se titulará Piratas del Caribe. En costas extrañas, arrancará donde finalizaba la tercera (En el fin del mundo) y seguirá al capitán Jack Sparrow en su búsqueda de la Fuente de la Juventud. Con todo, Bruckheimer prometió que la saga vivirá una pequeña revolución en esta nueva película: “Vamos a tomar una dirección completamente nueva”.

Se prevé comenzar a rodar la película el próximo mes de junio. Su estreno está fijado para el 20 de mayo de 2011. Además de Penélope Cruz, se incorpora a Piratas del Caribe el actor Ian McShane, que interpretará a Barbanegra, “el peor pirata de la historia”, según Bruckheimer. También habrá cambios tras las cámaras. Gore Verbinski, que dirigió las tres primeras películas, se apeó del proyecto y le recoge el testigo Rob Marshall, director de Chicago, Memorias de una geisha y Nine, musical en el que dirigió a Penélope Cruz. La actriz española también cuenta en su currículum con una colaboración anterior con Johnny Depp, ya que ambos protagonizaron Blow, drama en el que ya pusieron a prueba su feeling como pareja.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Confirmado: Penélope Cruz vivirá un romance peligroso con Johnny Depp

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.