Estás aquí: Home // Actualidad // Diane Kruger trabajó de plañidera durante su infancia en Alemania

Diane Kruger trabajó de plañidera durante su infancia en Alemania

“No es broma”. Y es que cuando cuenta esta parte de su pasado se ve en la obligación de garantizar que de broma nada de nada. La alemana Diane Kruger, de 33 años, conocida por su papel en los Malditos bastardos de Tarantino, trabajó en su infancia de plañidera. Sí, se dedicaba a ir a los velatorios y llorar a los difundos. Y ya eran los 80.

“Entre los 8 y los 12 años yo era una plañidera profesional. ¡No es broma! Fui a una escuela católica y allí tenían a las niñas con un cirio en frente de los ataúdes. Permanecías allí, con la gente llorando y pasando frente al ataúd. Una vez que eran enterrados, el pastor se te acercaba y te ponía en la mano cinco marcos”, narra la actriz a la revista Marie Claire en la edición británica de abril.

Diane Kruger sale desde hace casi cuatro años con Joshua Jackson, protagonista de la serie Fringe que saltó a la fama con otro producto televisivo, Dawson crece, serie en la que compartió protagonismo con la actual esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, con quien también estuvo saliendo durante parte del rodaje.

Sin embargo, su actual novia asegura que no lo había visto en esta serie hasta hace poco: “Nunca vi un episodio de Dawson crece. Debo ser la única persona en este planeta. Hace dos meses fui a un acto de mujeres en Hollywood y se le dedicó un homenaje a Katie Holmes. En todas las imágenes de Dawson crece que mostraron estaba con Josh y fue muy raro. Él era todo granos y tenía la cara hinchada. Tuve que llamarlo y él sólo me decía ‘No lo mires, no lo mires’. Fue muy divertido.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Diane Kruger trabajó de plañidera durante su infancia en Alemania

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.