Estás aquí: Home // Actualidad // El bebé de Buffy, elegido el que tiene el nombre más bonito

El bebé de Buffy, elegido el que tiene el nombre más bonito

El tema de la listas de famosos (más guapos, más feos, más elegantes…) se extiende a sus hijos. Cuáles son más lindos, a cuáles visten mejor… y ahora cuáles tienen los mejores y peores nombres. La web BabyCenter realizó una encuesta a 5.000 usuarios y el resultado es rotundo. De los hijos de famosas nacidos el pasado año el que tiene un nombre más bonito es el bebé de Buffy, es decir, de Sarah Michelle Gellar, que se llama Charlotte Grace.

La niña, que nació el pasado 19 de septiembre, es fruto de su matrimonio con el también actor Freddie Prinze Jr. Charlotte Grace acaparó casi la mitad (49%) de los votos. El segundo puesto en el ránking de bebé-hijo-de-famoso-con-nombre-bonito es para otra niña, la segunda hija de Jennifer Garner y Ben Affleck: Seraphina Rose Elizabeth, que nació el 6 de enero de 2009. Acaparó el 12% de los votos.

En el lado contrario están los bebés con peores nombres. Con el 37% de los votos, ese puesto es para el hijo de Nicole Richie y Joel Madden, Sparrow James Midnight. El segundo hijo de la pareja nació el pasado 9 de septiembre. No está solo en este ránking. Está acompañado por la primera hija del matrimonio formado por Alyson Hannigan y Alexis Denisof (ex compañeros de Sarah Michelle Gellar en Buffy): nació el pasado 24 de marzo y se llama Satyana. Obtuvo el 17% de los votos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El bebé de Buffy, elegido el que tiene el nombre más bonito

Y qué me dices de...


3 comentarios a " El bebé de Buffy, elegido el que tiene el nombre más bonito "

  1. carla dice:

    eso no es noticia ya se sabia que era el nombre mas bonito,jajaja

  2. mauricio dice:

    volve wing sarah by TV Overhead by favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.