Estás aquí: Home // Actualidad // El cantante Ricky Martin interpretará al Che Guevara en Broadway

El cantante Ricky Martin interpretará al Che Guevara en Broadway

Ricky Martin volverá a Broadway para meterse en la piel del Che Guevara en el musical Evita, de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, que se repondrá el próximo año con una nueva producción en la que el cantante puertorriqueño será la gran estrella. Estará acompañado por la cantante y actriz argentina Elena Roger, que en 2006 fue elegida por Weber para protagonizar la reedición de esta obra, que se estrenó en Londres.

Pese a las buenas críticas que recibió esta intérprete, los productores de la nueva reposición, conscientes de que es una desconocida en Estados Unidos, apostaron por Ricky Martin como gran estrella del musical. “Elena Roger es maravillosa, pero para ser honestos, ella no va a vender entradas, tienes que tener una estrella para tener una ventaja, incluso para Evita”, señaló un representante de la producción, según recoge la revista Latina.

Ésta no será la primera experiencia teatral de Ricky Martin, que además de hacer sus pinitos en el mundo del cine y la televisión, también actuó en Broadway en el musical Los miserables.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El cantante Ricky Martin interpretará al Che Guevara en Broadway

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.