Estás aquí: Home // Actualidad // El chófer de Naomi Campbell la denuncia por una supuesta agresión

El chófer de Naomi Campbell la denuncia por una supuesta agresión

Otra vez. Una empleado de Naomi Campbell denuncia un ataque perpetrado por la modelo. El mal genio de la británica ya es casi legendario y, pese a la imagen de modosita que ha lucido últimamente, Naomi sigue en sus treces. Ahora parece que le pegó a su chófer. Es lo que el dice y no dudó en recurrir a la Policía para denunciarla.

Los hechos ocurrieron ayer, a las tres de la tarde, en Manhattan. El chófer, contratado sólo para ese día, recogió a la modelo en un hotel y debía llevarla a los Astoria Studios, en Queens. En un momento dado del trayecto, Naomi, que iba sentada detrás, montó en cólera y lo abofetó. La reacción del conductor le llevó a golpearse con el volante. Al parecer, al altercado se saldó con heridas en un ojo, según recoge el Daily News.

El conductor paró el coche con la intención de llamar a la Policía, pero antes de que ésta se presentase la modelo se marchó del lugar. Por ese motivo, intentaron localizar a Naomi para tomarle declaración. Con lo que se encontraron fue con un representante, que aseguró que la británica cooperará con la Policía y que pidió prudencia: “No debe haber un juicio apresurado. Naomi cooperará voluntariamiente, y hay más en la historia de lo que parece”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El chófer de Naomi Campbell la denuncia por una supuesta agresión

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.