Estás aquí: Home // Actualidad // Gerard Butler, duro de oído, cuenta intimidades de Jennifer Aniston

Gerard Butler, duro de oído, cuenta intimidades de Jennifer Aniston

Gerard Butler asegura que tienen una relación tan cercana con Jennifer Aniston que incluso le llegó a “recortar su monte”. Una broma que a ver cómo le sienta a su compañera de reparto en Exposados y con la que el actor escocés zanjó en una entrevista las preguntas sobre la supuesta relación sentimental que mantiene con la actriz de Friends.

Para no dar lugar a malentendidos, en la entrevista que concedió al Men’s Journal aclaró lo de “recortar su monte”. Se refería a que recortó su árbol de Navidad, un hecho que, a juicio de Gerard, pone en evidencia la amistad que le une con Jennifer, pero sin más explicaciones.

Sobre lo que sí habló fue sobre sus defectos físicos. Como la oreja deforme que se descubrió cuando rodó la secuela de Tomb Raider. Explicó que para la película tuvo que raparse la cabeza y fue en ese momento cuándo vio el desastre que era su oreja derecha. Señaló que de pequeño sufrió una operación en la oreja, pero que jamás se imaginó la magnitud de su deformidad.

Gerard Butler también admitió que sufre de acúfenos en su oído derecho, lo que motiva que no oiga del todo bien y, como efecto colateral, este problema es el responsable de su sonrisa torcida: “Conozco a un par de personas con sonrisas torcidas y resulta que tenían problemas de audición de un oído”. En su caso, dice que en un momento de su vida era muy exagerado ese gesto: “Cuando era más joven, parecía que tenía una apoplejía”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Gerard Butler, duro de oído, cuenta intimidades de Jennifer Aniston

Y qué me dices de...


1 comentario a " Gerard Butler, duro de oído, cuenta intimidades de Jennifer Aniston "

  1. [...] Gerard Butler, duro de oído, cuenta intimidades de Jennifer … [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.