Estás aquí: Home // Actualidad // Gwen Stefani lidera el ‘top ten’ de madres con estilo

Gwen Stefani lidera el ‘top ten’ de madres con estilo

La revista sobre infancia Babble ha elegido a 50 madres famosas y las ha repartido en categorías: polémicas, juguetonas, estilosas y ocupadas. Ha elaborado un ‘top ten’ en cada sección y ahora recopila la opinión de los lectores. Según la revista, la famosa-madre más estilosa es Gwen Stefani, la cantante de No Doubt.

Claro que Stefani no sólo se dedica a la música y hace sus pinitos en el cine, sino también al diseño de ropa, contando con su propia marca, L.A.M.B. Una polifacética mujer que también dedica gran parte de su tiempo a sus dos hijos.

El ‘top ten’ de madres estilosas incluye también a Nicole Richie, Sarah Jessica-Parker, Jennifer Lopez, Heidi Klum, Halle Berry, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Michelle Obama y Victoria Beckham.

El listado de madres más juguetonas está liderado por la actriz Tina Fey, a la que siguen Maggie Gyllenhaal, Amy Poehler, Mary-Louise Parker, Kate Hudson, Jennifer Garner, Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker, Michelle Williams y Gwen Stefani.

Curiosamente para encontrar a una de las madres más famosas de Hollywood hay que ir a las otras dos categorías: polémicas y ocupadas. Ahí está Angelina Jolie, ocupando los puestos 9 y 4 respectivamente. Ayer mismo se dejó ver con sus gemelos en el balcón del palacio de Venecia donde está rodando la película El turista. En un descanso, se asomó al balcón y estuvo con los niños observando las vistas de la ciudad italiana.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Gwen Stefani lidera el ‘top ten’ de madres con estilo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.