Estás aquí: Home // Actualidad // Johnny Depp sigue los pasos de Coppola y se dedica al vino

Johnny Depp sigue los pasos de Coppola y se dedica al vino

Desde que Johnny Depp inició su relación con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis su casa está en Francia, uno de los países más importantes en la producción del vino. Así que, como ya sucedió con otros famosos del mundo del cine, como Coppola y sus viñedos californianos, sólo era cuestión de tiempo que al actor estadounidense le picase el gusanillo de ponerse a hacer vino.

En un entrevista con la revista francesa VSD, Johnny Depp confiesa que es uno de sus deseos secretos, aunque aún tardará en dar a conocer su vino al mundo. “Lo haré para mí antes de atreverme a venderlo comercialmente”, explica.

Johnny Depp vive con Vanessa Paradis y los dos hijos que la pareja tiene en común en la localidad Plan-de-la-Tour, en la región de Var, que está en una zona del sur de Francia entre la Provenza, la Costa Azul y los Alpes. Y, por supuesto, esta región tiene su propio vino. “Donde vivo, es muy interesante. Es notable por los rosados y son muy buenos, aunque yo prefiero el tinto”, señala el actor.

Depp también explica la tranquilidad que domina su vida cuando está en casa: “Vivimos en una especie de pequeña aldea en el sur y tengo la impresión de estar en el paraíso. Es una propiedad de unos 30 acres y ¿sabes qué hago allí? Absolutamente nada. Hay veces que no salimos de la finca durante tres meses”.

Califica su vida como “una existencia verdaderamente sencilla”. “Es como estar en otro planeta. Cuando me levanto, salgo a mi jardín, voy a ver si mis plantas crecen, si ciertas flores han empezado a florecer”, describe. “Todo gira en torno a los niños. ¿Dónde vamos a pasear? ¿Deberíamos comer en casa con ellos o mejor ir de picnic? Esos son los problemas que tenemos allí”, comenta.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Johnny Depp sigue los pasos de Coppola y se dedica al vino

Y qué me dices de...


1 comentario a " Johnny Depp sigue los pasos de Coppola y se dedica al vino "

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.