Estás aquí: Home // En portada // Jude Law viaja a Miami para ¿conocer a su hija de cinco meses?

Jude Law viaja a Miami para ¿conocer a su hija de cinco meses?

Más vale tarde que nunca, como se suele decir. Cinco meses ha tardado el actor británico Jude Law en dar el paso adecuado, previa prueba de ADN confirmatoria, eso sí. Pero incluso con las evidencias en la mano, no ha sido hasta la pasada semana cuando el intérprete acudió a Miami para conocer a su hija Sofía, que nació el pasado mes de septiembre. O quizás no fue para eso.

Sofía es fruto de una breve relación que Jude Law tuvo con la modelo Samantha Burke a finales de 2008, cuando se encontraba en Nueva York rodando Sherlock Holmes. Samantha Burke lamentó, tras el nacimiento de la niña, el comportamiento del actor y aseguró que reconsideraría su actitud en cuanto la viese.

Lo que no se sabe es si Jude va a participar activamente en la vida de Sofía o si lo único que quedó zanjada la pasada semana fue la cuestión de la manutención. Según informa el periódico sensacionalista británico The Sun, Jude Law viajó el pasado miércoles a Miami. Asegura que fue para conocer a la niña, pero, según los datos que da, no hubo tal encuentro.

Al día siguiente de su llegada se reunió durante seis horas con un conocido abogado de famosos, Maurice Kutner, y el sábado tanto el actor como la modelo fueron vistos entrando en un edificio de oficinas. Ambos iban acompañados por dos hombres que, baraja el tabloide, serían abogados, y el objetivo de la reunión sería pactar la manutención de la niña, que el Daily Mail estima en más de dos millones de libras.

Samantha Burke, que vive en Pensacola (Florida) con su familia, acudió a Miami con su hija y con su madre, con las que se alojó en un hotel distinto al de Jude Law.

Sofía es la cuarta hija del actor británico, que tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Sadie Frost. Actualmente Jude Law está saliendo con la actriz y modelo Sienna Miller, con la que ya tuvo una relación en 2006.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jude Law viaja a Miami para ¿conocer a su hija de cinco meses?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.