Estás aquí: Home // Actualidad // Kate Winslet resume su vida: o sola o con el hombre equivocado

Kate Winslet resume su vida: o sola o con el hombre equivocado

Apenas diez días después de anunciar su separación de Sam Mendes, la actriz británica Kate Winslet ya se ha atrevido a hablar en público sobre el fin de su matrimonio y sobre su vida, en la que el desengaño amoroso no es ninguna novedad, ya que, según dice, o no consigue al chico que quiere o se va con el equivocado.

Según recoge la versión británica de la revista Ok!, Kate valora su separación de la siguiente manera: “No me es extraño ni el desengaño ni el rechazo. Siempre he sido bastante sensible, pero cuando ocurre algo así, tienes que encontrar la manera de seguir adelante”.

El matrimonio con el cineasta Sam Mendes es el segundo para la actriz, aunque rupturas cuenta con algunas más en su currículum, como ella misma reconoce: “Pasé por eso cuando era una adolescente. Siempre me enamoraba del chico equivocado o era la chica que nunca conseguía al chico”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kate Winslet resume su vida: o sola o con el hombre equivocado

Y qué me dices de...


1 comentario a " Kate Winslet resume su vida: o sola o con el hombre equivocado "

  1. jokin dice:

    TRANKILA GUAPISIMA QUE TU VALES MUCHISIMO NO DECAIGAS Y BUSCA TU SUEÑO, JEJE QUE LE DEN A SAM MENDES ESE TIO NO TE MERECE Y NO VA A ENCONTRAR NADA COMO TU SEGURO, IGUAL QUE LA ZORRRA DE MI EX QUE NO VA A ENCONTRAR A NADIE COMO YO, TRANKILA QUE LEONARDO CAERA ANTES O DESPUES, UN SALUDO!!!!!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.